Tan rica, tan sabrosa y que llena, lo que llena.

Por que, ¡qué buena está la pizza!, pero que hay veces que lo último que necesitamos es comernos una buena pizza. Por que aunque la pizza sea vegetal, los hidratos están ahí, esperando a que te des la vuelta para que no te quepa el pantalón. Pero se acabó, el miedo a los hidratos llegó a su fin gracias a esta riquísima receta de pizza de coliflor.

Somos conscientes de que pizza y coliflor , en un principio, no casan. Ni como pareja de hecho, pero nos hemos propuesto que no es que se casen, sino que sean la pareja ideal y te lo vamos a demostrar con esta riquísima masa de pizza de coliflor. Es super sencilla de hacer y superrápida, porque hacer una masa de pizza casera  es una cosa que necesita tiempo, concretamente necesita fermentación.

Sin embargo, ¡con esta receta se acabó esperar! Podrás tener tu pizza de masa de coliflor en menos de una hora. Una horita y podrás disfrutar de una pizza riquísima, baja en hidratos pero repleta en sabor. Y bueno, sabemos que no necesitas muchas más razones para hacer este plato pero te vamos a terminar convenciendo si te decimos que es perfecta para “engañar” a los peques de la casa. Las verduras, y en especial la coliflor, son los ingredientes que más cuesta hacer que los niños se coman, pero si van disfrazadas, acompañadas de otros sabores, otros olores, si no se ve el verde; es mucho más fácil que los niños se las coman.

Así que no dudes, y ahora que sabes cómo hacer esta pizza de coliflor puedes ponerte manos a la obra y darle una riquísima sorpresa a tu familia y amigos.

Valora esta receta
Añade este artículo a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras
El truco ha sido copiado