Escabechar y conservar el pescado

(0)
Escabechar y conservar el pescado

Uno de los métodos más habituales para conservar el pescado, es através del escabechado. Para proceder a elaborar un buen escabeche de pescado, procederemos a rehogar en una cazuela con un poquito de aceite, un poco de zanahoria, cebolla, y ajo. En cuanto veamos que nos queda todo doradito, añadiremos un vaso de vinagre, un vaso de vinoblanco, un poquito de pimienta negra, clavo, laurel, y un poquito deorégano.

Dejaremos cocer todos estos ingredientes durante unos veinte minutos aproximadamente, y una vez transcurrido ese tiempo, añadiremos a continuación el pescado que deseamos escabechar, previamente enharinado y dorado en aceite. Dejaremos cocer todo el conjunto durante unos diez minutos más, y ya tendremos nuestro pescado en escabeche listo para conservarlo durante mucho más tiempo del habitual.

Valora este truco

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue una freidora de aire y productos Gallina Blanca.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

 

*Campos obligatorios