Tostadas de queso y fresas

Seguro que te ha pasado más de una vez, de estar tranquilo en casa un fin de semana, sin mucho que hacer y, de repente, te llaman tus amigos para venir a comer. Como no te da tiempo de ir a comprar nada, tienes que improvisar algunos platos con lo que tengas en la despensa.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Tostadas de queso y fresas

  • Cubre con el queso brie el pan tostado.

    PASO 1

    Cubre con el queso brie el pan tostado.

  • Decora con ruedas de fresas.

    PASO 2

    Decora con ruedas de fresas.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Tostadas de queso y fresas

El Truco: ¿qué hacer cuando las fresas son demasiado ácidas?

Si al comprar las fresas para elaborar las tostadas compruebas que son demasiado ácidas y que no están del todo en su punto, apunta este sencillo truco para que no estropeen el resultado de la receta. Lávalas bien y retírales el tallo verde, para después cortarlas en trozos. Dispónlas en un bol y regalas con un chorro de vinagre de vino tinto y déjalas reposar 10 minutos. El vinagre ayuda a reducir la acidez y pasado ese tiempo y una vez escurridas ya las podrás usar para hacer este plato. 

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Para ayudarte un poco te recomendamos estas tostadas de queso y fresas.

Es un aperitivo que podrás tener hecho en cuestión de minutos y que a tus amigos les va a encantar. Tan solo necesitas unas rebanadas de pan de molde tostadas, queso brie para untarlas y fresas cortadas a rodajas, que pondrás por encima del brie. La combinación queso y frutas queda de lujo, ¡pruébalo con esta receta!

Aunque si tienes algo más de tiempo para comprar algunos productos más atrévete con estos canapés de calabacín a la crema, también muy fáciles de hacer y perfectos para abrir el apetito de tus invitados.