Ingredientes
-
-
-
-
-
-
-
-
Con Avecrem, ¡triunfas!
-
-
Cómo hacer Tostada original
-
Esta tostada de salmón ahumado con un toque de la carne melosa y sabrosísima del aguacate hacen que una tostada aburrida se convierta en una tostada original y sabrosa, por lo que, ¡ponte manos a la obra! Lo primero que debes hacer es mezclar el queso crema con la miel y el curry. Ayúdate de unas varillas o un tenedor con el objetivo de que la mezcla quede lo más homogénea posible. Tiene que tener un color amarillo pálido debido a la cúrcula que posee el curry. Reserva esta salsa para futuros pasos.
-
Una vez hayas conseguido este adobo, sigue sofriendo los ajos en una sartén caliente con un chorrito de aceite. Antes de que se doren los ajos, añade los piquillos y desmenuza una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo. Debido a que los pimientos del piquillo son productos en lata, irán con un poquito de jugo, puedes optar por tirarlo o bien, usarlo para saborizar tu sofrito. Si optas por lo segundo, cocina todo hasta que el líquido de los piquillos se evapore. Entonces, añade el azúcar y cocina todo por cinco minutos. Esto, caramelizará tu sofrito, dándole unos matices de sabor que complementarán a la perfección esta tostada original.
-
Ahora, ponte a pochar los huevos. Para ello, lleva a ebullición una cazuela con agua y agrégale un chorrito de zumo de limón o de vinagre. Al añadir acidez al agua, lo que conseguirás es que la clara no se desparrame por el agua, sino que se "pegue" a la yema y, por tanto, se termine cocinando de forma esférica. Sin embargo, para poder conseguir esta forma en los huevos, necesitas verterlos primero en una taza y de la taza dejarlo caer muy suavemente a la cazuela con agua desde el borde de la olla. Deja los huevos durante 3 a 5 minutos en el agua, y ya puedes sacarlos con una espumadera. Reserva los huevos y sigue con tu tostada original. Para ello, corta los aguacates en láminas, ¡y ya casi lo tenemos! Una vez tengas tostado el pan, comienza a montar la tosta. Primero, unta el queso saborizado con el curry y la miel, el salmón, sigue con las láminas de aguacate, corona con la mermelada de piquillos y, por último, la guinda del pastel: el huevo poché.