Sopa de pescado y mejillones

Una de las mejores sopas que hay es, sin duda, la sopa de pescado. En la receta que hemos preparado hoy,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sopa de pescado y mejillones

  • Cómo cocinar Sopa de pescado y mejillones - Paso 1

    PASO 1

    Pela y pica las chalotas y el ajo. Limpia el pescado con agua fría.

  • Cómo cocinar Sopa de pescado y mejillones - Paso 2

    PASO 2

    Fríe, en una olla grande, el ajo, la cebolla, el pescado y el marisco con aceite de oliva virgen extra. Deja cocer durante unos minutos y añade el Caldo Casero de Pescados 100% Natural.

  • PASO 3

    Añade un poco de pimienta y continua la cocción durante 20 minutos con la olla tapada. Presenta la sopa con trocitos de pan tostado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de pescado y mejillones

El Truco: la sopa al punto de sal

Las sopas de pescado y marisco llevan sal en sus ingredientes. Es por eso que te recomendamos que pruebes la sopa justo antes de servirla y rectifiques de sal en ese momento. Así te asegurarás que la sopa no quede salada o sosa. 

sopa de pescado
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

utilizaremos el caldo de verduras para darle más contraste de sabores y añadiremos calamares y mejillones para potenciar el sabor a mar. ¿A que tiene buena pinta? ¡Está riquísima!

sopa de pescado

Aunque parezca una receta complicada, es más fácil de lo que parece. Eso sí, tendrás que tener un poco de paciencia mientras la sopa se hace, pero con estos 20 minutos, puedes preparar el segundo plato. A nosotros se nos hace la boca agua con esta receta, ¿y a ti? ¡Pues no esperes más y prepárala!

¿Quieres terminar la comida con un pescado delicioso? Nosotros te proponemos esta lubina al horno con verduritas. Un plato muy fácil que seguro que a tus invitados les encantará. Además, ¡es muy fácil de preparar!