SOPA DE CALABAZA CON BACÓN

Cuando llega el otoño y el frío no hay nada más reconfortante que llegar a casa y preparar una rica sopa o una crema deliciosa. Y es que con la variedad de ingredientes con las que las podemos preparar,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer SOPA DE CALABAZA CON BACÓN

  • Lava y corta en trocitos la calabaza y la patata. Pon a cocer con el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, hasta que estén blandas.

    PASO 1

    Lava y corta en trocitos la calabaza y la patata. Pon a cocer con el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca, hasta que estén blandas.

  • Pasa por la batidora hasta que la mezcla quede fina (un poco más líquida que el puré).

    PASO 2

    Pasa por la batidora hasta que la mezcla quede fina (un poco más líquida que el puré).

  • Corta con cuidado el bacon o el jamón ahumado en láminas muy finas, añadiéndolos al servir la sopa.

    PASO 3

    Corta con cuidado el bacon o el jamón ahumado en láminas muy finas, añadiéndolos al servir la sopa. Se puede dejar el jamón y el bacon en una fuente, para que cada uno se sirva a su gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de calabaza con bacÓn

El Truco: prepara picatostes caseros para la sopa

Una de las mejores maneras de acompañar la sopa es haciendo unos picatostes caseros. Para ello, tan solo tendrás que cortar a dados un trozo de pan i freírlo en una sartén. ¡Deliciosos!

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

podríamos decir que se tratan de dos de las recetas más versátiles que existen. 

En esta ocasión hemos preparado una sopa de calabaza con bacón, un plato delicioso que no te puedes perder. Se trata de una receta muy sencilla que seguro que encanta a toda la familia y que tendrás lista en menos tiempo de lo que te imaginas. ¿Te animas a prepararla? ¡Seguro que te queda deliciosa!

Las sopas son platos imprescindibles en nuestra dieta ya que nos aportan energía y muchos nutrientes. ¿Quieres conocer los beneficios de consumirlas? Descúbrelos en nuestro artículo 10 buenas razones para consumir sopa de forma regular