Sepia a la plancha con esencias de ajo y perejil

Dicen que hay que disponer de mucho tiempo libre para elaborar un buen menú semanal. Pero no tiene porque ser así, y eso es porque tendemos a pensar que las recetas que requieren de mucho ingredientes son las más suculentas. Nada más alejados de la realidad,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Sepia a la plancha con esencias de ajo y perejil

  • PASO 1

    Pon a calentar en una plancha un poco de aceite de oliva y saltea la sepias. Deja cocer un poco, añade la pastilla de Avecrem desmenuzada deja que se deshaga, el ajo y el perejil picado. Sigue cocinando hasta que las sepias estén en su punto.

  • PASO 2

    Cuando la sepia esté lista, sírvela en un plato. Acompáñala con unas hojas de ensalada variada. Y ya tendrás el plato listo para comer.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sepia a la plancha con esencias de ajo y perejil

El Truco: sepia más tierna

Un truco que hará que la sepia quede bien tierna una vez cocida es asegurarse de retirar antes la fina capa transparente que tiene debajo de la piel normal. Para hacerlo, ayúdate con un cuchillo y papel de cocina.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

en la cocina precisamente, podemos preparar platos deliciosos utilizando pocos ingredientes.

La receta que proponemos hoy es la prueba de ello. Para prepararla sólo necesitarás sepia, Avecrem, ajo, perejil, aceite de oliva y una bolsa de ensalada variada. Con estos humildes ingredientes tienes suficiente para hacer esta estupenda sepia a la plancha con esencias de ajo y perejil. ¡Lista en menos de 20 minutos!

Ha sido fácil, ¿a qué sí? La sepia es un producto muy versátil que se puede incluir en muchísimos platos, dando este toque a mar tan característico que la hace especial. Fíjate en esta receta de alcachofas con arroz y sepia. Tiene una pinta sensacional, ¿no crees?