Sándwich de Halloween

(5)

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas
Bocadillo de momia de albóndiga

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Sándwich de Halloween

  • Cómo bocadillo de momia de albóndiga – paso 1

    Para crear las momias, mezcla la carne picada, la leche, el pan, el ajo en polvo, el orégano, la pimienta y el huevo hasta conseguir una masa homogénea. Dale forma alargada a las albóndigas para convertirlas en momias y hornéalas durante 25 minutos a 180ºC.

  • Cómo hacer bocadillo de momia de albóndiga - Paso 2

    Para construir el ataúd, corta las puntas de la barra de pan y resérvalas. A continuación, corta el pan en tres trozos y los laterales en diagonal para darles forma de tumba. Seguidamente, corta cada trozo por la mitad para separarlo en dos partes, como si hicieras un bocadillo.

  • Cómo hacer bocadillo de momia de albóndiga - Paso 3

    Para producir la lápida, recupera las puntas del pan, córtalas por la mitad y cúbrelas con queso en lonchas cortado en la medida del tamaño de las puntas. Seguidamente, utiliza la salsa barbacoa para escribir la abreviatura RIP. ¡Ya empieza a ser terrorífico!

  • Cómo hacer bocadillo de momia de albóndiga - Paso 4

    Para las vendas de las momias, envuélvelas en queso blanco cortado en tiras finas. ¡Y no te olvides de los ojos! Para ello, prepara dos bolas pequeñas con el queso blanco y colócalas en la parte superior de las momia albóndigas. Dibuja en las bolas dos puntos de salsa barbacoa y ya tendrás listos los ojos con las pupilas.

  • Cómo hacer bocadillo de momia de albóndiga - Paso 5

    Por último, unta la base de las tumbas de pan con Tomate Frito Gallina Blanca y esparce por encima queso parmesano. Coloca las momia albóndigas en el ataúd, sitúa las lápidas en la parte superior enganchadas con dos palillos y deja medio abiertas las tumbas con los trozos de pan restantes. Y ya sólo queda disfrutar de este delicioso y terrorífico Sándwich de Halloween.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sándwich de halloween

El Truco: albóndigas más saludables

En general freímos las albóndigas pero una manera fácil, rápida y sana de hacerlas es cocinarlas al horno. De esta forma, además de que podrás prepararlas sin ensuciar la cocina, habrás ahorrado una buena cantidad de aceite.

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

Convierte esta receta en un menú de muerte acompañándola de una Crema Casera de Calabaza Gallina Blanca.