Rollitos de pollo con jamón y queso

(144)
  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

¿Quieres hacer un buen entrante o aperitivo para empezar con buen pie una celebración? Si eres de los que les gusta reunir a la familia o los amigos alrededor de la mesa, necesitas tener algunas recetas de canapés o entrantes para ofrecerles a su llegada y la idea de hoy, es genial para estos momentos.

Hoy prepararemos unos rollitos de pollo, jamón york y queso rebozados. Un plato que funciona tanto para empezar una comida, como para picotear. ¡Tú eliges! Solo depende de si los haces más grandes o más pequeños, pero sea como sea, ¡estarán deliciosos!

¿Quieres más recetas para tu fiesta? Tenemos un montón para ti: canapés, enrollados, montaditos, ensaladas... ¡Escoje las que más te gusten!

Ingredientes para Rollitos de pollo con jamón y queso

Cómo hacer Rollitos de pollo con jamón y queso

  • Corta las pechugas en filetes finos y darles forma de tiras rectangulares del mismo tamaño. Sazónalas con una pastilla de Avecrem 100% Natural Pollo desmenuzada. Corta las lonchas de jamón y el queso

    Corta el pollo creando lonchas finas. Sazona las pechugas con una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Corta las lonchas de jamón y el queso de las misma forma. Extiende una lonchita de jamón y una de queso sobre cada uno de los rectángulos de pechuga de pollo. Enróllalas sobre sí mismas.

  • Lava el perejil, sécalo con papel absorbente y pícarlo muy finamente. Mézclalo con el pan rallado. Pinchar cada uno de los rollitos con dos palillos para que queden bien sujetos. Pasa los rollitos por

    Lava el perejil, sécalo con papel absorbente y pícarlo muy finamente. Mézclalo con el pan rallado. Pinchar cada uno de los rollitos con dos palillos para que queden bien sujetos. Pasa los rollitos por pan rallado, huevo batido y de nuevo pan rallado. Fríelos por tandas en una sartén a fuego medio con abundante aceite y déjalos escurrir sobre papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Rollitos de pollo con jamón y queso

El Truco: un doble rebozado de lujo

Si quieres que tu rebozado quede bien crujiente prueba de hacer un doble rebozado en los rollitos. Para hacerlo, pasa primero los rollitos por el pan rallado, luego por el huevo i, finalmente, otra vez por el pan rallado.

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios