Pez espada al horno

(4)

¿Has cocinado alguna vez pez espada? Aunque no lo creamos, se trata de un pez que vive en el mar mediterráneo ya que le gusta el agua templada. Tiene una carne de textura suave rica en magnesio y fósforo y si lo sabemos preparar de forma adecuada,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Pez espada al horno

  • Corta las rodajas de pez espada y las ponlas en una fuente apta para el horno. Por otro lado, lava los tomates, córtalos por la superficie y colócalos en la fuente.

    PASO 1

    Corta las rodajas de pez espada y las ponlas en una fuente apta para el horno. Por otro lado, lava los tomates, córtalos por la superficie y colócalos en la fuente.

  • Añade a la fuente una taza de Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y 1 pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Cocina el pescado y los tomates en el horno con un poco de aceite dura

    PASO 2

    Añade a la fuente una taza de Caldo Casero de Verduras 100% Natural Gallina Blanca y 1 pastilla de Avecrem Dúo Paella de Pescado. Cocina el pescado y los tomates en el horno con un poco de aceite durante 10 minutos a 200 °C. Sirve caliente. ¡Y listo para triunfar!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pez espada al horno

El Truco: tomates al horno perfectos

Para que los tomates queden con la textura y sabor ideal, hazles unos cortes antes de meterlos al horno. Así eliminarán el exceso de agua y se harán mucho mejor por dentro. 

Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana

¡queda riquísimo!

Esta receta de pez espada al horno es ideal para los peques de la casa ya que tiene un sabor muy suave. Además, puedes llevarlos contigo a la pescadería para que se sorprendan al ver el pescado. Así seguro que les entran ganas de comerlo. Tiene buena pinta, ¿verdad? Pues no esperes más y cocina esta deliciosa receta. ¡Te encantará!

Cocinar al horno es una de las mejores maneras de sacarle todo el partido a los pescados. Si no encuentras pez espada, siempre puedes cocinar una merluza al horno o un bacalao al horno. ¡Deliciosos!