PECHUGAS DE POLLO CON NATA
- 20-40 min
- Fácil
- 4 personas
Información nutricional
-
Energía
468kcal
-
Hidratos
5.91g
-
Proteínas
47.21g
-
Grasas
27.34g
-
Fibra
1.06g
La carne de pollo es una de las más consumidas en nuestra geografía. Pertenece al grupo de carnes blancas y la suavidad de su sabor hace que sea perfecta para todo tipo de platos, desde guisos hasta cocinada a la plancha.
En la receta que proponemos hoy, optamos por un plato muy sencillo y rápido de preparar. Sólo tienes que cocer a la plancha las pechugas y preparar la salda. ¡Listo en un plis plas!
Si te gusta comer carne de pollo pero prefieres descubrir recetas muy originales, no te pierdas las que te proponemos, Albóndigas de pollo y brócoli y Rollitos de pollo, ¿apetitosas verdad?
Ingredientes para PECHUGAS DE POLLO CON NATA
Cómo hacer PECHUGAS DE POLLO CON NATA
-
En una sartén con un poco de aceite rehoga los filetes de pechuga. Incorpora el Sofrito de Tomate y Cebolla de Gallina Blanca y deja cocer hasta que se doren.
-
Sazona al gusto con Avecrem caldo de pollo y déjalo cocer unos minutos. Por último, agrega la nata.
-
Cuando empiece a hervir, retíralo del fuego y ya podrás servir. Si lo prefieres, puedes colar la salsa.
Consejos para cocinar Pechugas de pollo con nata
El Truco: escoje la nata adecuada
Cuando cocines, ¡ten cuidado qué nata escoges! Existen dos tipos de nata distintos, cada una con unas características que la hacen ideal para ciertas recetas. Para esta receta escoge la nata para cocinar, que lleva un 18% de materia grasa. Si te has equivocado y has comprado la nata con 35% de materia grasa, móntala, compra unas fresas, ¡y ya tienes un postre delicioso!