Patata rellena de carne

Cuando esperamos invitados en casa tenemos tiempo para pensar en recetas creativas y sabrosas para sorprenderlos. Sin embargo, cuando estos llegan sin preaviso puede que dejarles boquiabiertos y satisfechos resulte más complicado. Hoy te lo ponemos fácil porque te proponemos un aperitivo sencillo,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Patata rellena de carne

  • Lava las patatas y luego sumérgelas en agua hirviendo con el Avecrem durante 5 minutos. Luego escurre, córtalos por la mitad a lo largo y vacía el centro. Corta esta parte en cubos. Lava las patatas y

    PASO 1

    Lava las patatas y luego sumérgelas en agua. Luego escurre, córtalos por la mitad a lo largo y vacía el centro. Corta esta parte en cubos.

  • En una sartén, saltea el ajo en aceite de oliva virgen extra; añade la carne picada y los cubos de patata; a continuación, sazona con pimienta. Vierte en el Caldo Casero de Carne 100% Natural y contin

    PASO 2

    En una sartén, saltea el ajo en aceite de oliva virgen extra; añade la carne picada y los cubos de patata; a continuación, sazona con pimienta. Vierte en el Caldo Casero de Carne 100% Natural y continúa la cocción durante 10 minutos. Rellena las patatas con la mezcla y baña con el Caldo Casero de Carne 100% Natural; hornea durante 10 minutos a 180 ° C.

  • Por lo tanto, se sirve con ensalada de rúcula con vinagre balsámico.

    PASO 3

    Por lo tanto, se sirve con ensalada de rúcula con vinagre balsámico.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Patata rellena de carne

El Truco: rellena las patatas de forma fácil

Para que te sea mucho más fácil quitarles el centro a las patatas para rellenarlas puedes hervirlas durante 5 minutos. De esta manera, se mantendrán firmes y sabrosas, y a la vez será más sencillo trabajar con ellas.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

económico y apetitoso que los dejará maravillados con tus dotes culinarias. Se trata de la receta de patata rellena de carne, ¿qué te parece?

Tan sencillo como vaciar las patatas y saltear el centro cortado a cubitos junto con la carne picada y un poco de ajo. Después, una vez rellena con la mezcla se hornea y se sirve junto a una cama de rúcula y con vinagre balsámico. ¡Exquisita!

Aunque en general este tipo de rellenos se suele hacer con carne otro día podemos variar y hacer platos tan creativos y ricos como unas patatas rellenas de sobrasada y queso rallado. ¿Te animas?