Pastel de jamón y pollo

¡Argh! Tienes que ir a una fiesta a la que había que llevar algo de comida y no has preparado nada. ¿Dónde tienes la cabeza? Pues no lo sabemos, pero podemos ayudarte a quedar como una reina.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Avecrem Caldo de Pollo

    Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Pastel de jamón y pollo

  • Forra un molde redondo con una lámina de hojaldre.

    PASO 1

    Forra un molde redondo con una lámina de hojaldre. Mezcla el pollo, los huevos, el Avecrem Caldo de Pollo desmenuzado, las finas hierbas, la mostaza, la cebolla y la nata. Pon una base de este relleno en el fondo del molde y cubre con jamón. Termina con el relleno y otra capa de jamón.

  • Cubre con otra lámina de hojaldre. Presiona los bordes, pinta con yema de huevo y pincha

    PASO 2

    Cubre con otra lámina de hojaldre. Presiona los bordes, pinta con yema de huevo y pincha para que el relleno pueda respirar y no se formen burbujas en la cubierta de hojaldre.

  • Cuece con el horno a media temperatura durante unos 45 minutos. Sírvelo frío o templado, acompañado de lechuga.

    PASO 3

    Cuece con el horno a media temperatura durante unos 45 minutos. Sírvelo frío o templado, acompañado de lechuga.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Pastel de jamón y pollo

El truco: corta la masa a la medida adecuada

Cuando utilices algún tipo de masa para tus recetas, cortarla con el tamaño adecuado es fundamental. Existe un truco muy sencillo con el que seguro que no te vas a equivocar de medida: utiliza el propio molde que vayas a cubrir con la masa para hacer el corte, presionando bien. ¡Así tendrás la masa cortada a la medida exacta y la receta te quedará estupenda!

 
 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

Si tienes una hora, estás a tiempo de preparar este pastel de jamón y pollo. Todo el mundo pensará que te ha llevado días de esfuerzo y, lo mejor, si alguien te descubre no podrá decir nada porque… te quedará buenísimo.

Vamos, no pierdas más tiempo leyendo: 3,2,1…

¿Quieres darle un toque todavía más profesional? Añade unas pasas o ciruelas en el primer paso de la receta. El toque dulce de estos frutos hará que tu pastel sea todavía más sabroso.