pastel de carne albondigón

  • > 60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer pastel de carne albondigón

  • PASO 1

    En un recipiente poner a macerar la carne mezclada con los huevos batidos, zumo de 1 limón, sal, pimienta, las hierbas, el curry, la canela, chorrito de vino, 2 dientes de ajo y 1 media zanahoria bien picadita, durante 2 horas aproximadamente muy bien amasado para que coja bien el sabor.Pasado este tiempo añadimos un poco de pan rallado y amasamos como si fuera una albóndiga gigante, enharinamos por fuera amasando muy bien para que no se rompa. Ponemos 2 deditos de aceite en un recipiente y cuando esté muy caliente añadimos el "albondigón" dorándolo bien por todos lados.

  • PASO 2

    En otra olla ponemos a sofreir las cebollas, los ajos, la zanahoria y la manzana, cuando esté lo pasamos por la batidora y lo añadimos a la carne, poniéndole una taza de vino blanco, mezclamos muy bien y lo dejamos a fuego lento durante 30 minutos por cada lado. Mejor hacerlo de un día para otro tiene más sabor. Cuando esté frío lo sacamos de la salsa y lo cortamos a filetitos, servir la salsa aparte caliente.

  • PASO 3

    Para acompañar cocemos arroz, lo escurrimos y en un perol con aceite freir ajitos picados, añadimos pastilla de de Avecrem Caldo de Carne -30% de sal, añadimos el arroz y un poco de vino blanco, lo salteamos para evaporar el vino y a comer!!!!!

Valora esta receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online