Parrillada de carne y patata

(2)

¿Tienes una comida con amigos en casa y habéis pensado de hacer una parrillada de carne? Aquí te damos una solución para darle a tu comida un toque distinto que seguro que encantará a todos tus comensales. Dale un toque distinto a la carne con un buen marinado como el que te proponemos.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Parrillada de carne y patata

  • Prepara la carne, enrollando la butifarra y clavándole palos de brocheta. Por otro lado, cocina las patatas en agua hirviendo. Cuando estén hechas, pélalas y córtalas en rodajas de 1 cm de espesor.

    PASO 1

    Prepara la carne, enrollando la butifarra y clavándole palos de brocheta. Por otro lado, cocina las patatas en agua hirviendo. Cuando estén hechas, pélalas y córtalas en rodajas de 1 cm de espesor.

  • Prepara el caldo para el marinado con una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y un poco de agua. En una tabla de cortar, pica finamente el perejil.  Para hacer el marinado, mezcla en un bol el cal

    PASO 2

    Prepara el caldo para el marinado con una pastilla de Avecrem Dúo Guisos de Carne y un poco de agua. En una tabla de cortar, pica finamente el perejil. Para hacer el marinado, mezcla en un bol el caldo, el perejil y una cucharada de aceite de oliva virgen.

  • Calentar la parrilla y cocina lentamente la carne, dándole la vuelta varias veces y pintándola con el marinado. Cuando la carne esté casi lista, añade las patatas y deja que se tuesten unos minutos po

    PASO 3

    Calentar la parrilla y cocina lentamente la carne, dándole la vuelta varias veces y pintándola con el marinado. Cuando la carne esté casi lista, añade las patatas y deja que se tuesten unos minutos por cada lado. Coloca la carne y las patatas en los platos y servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Parrillada de carne y patata

El Truco: consigue un buen marinado

Una de las formas de conseguir carnes tiernas y sabrosas es preparando un marinado. En esta receta lo haremos con caldo hecho con una pastilla de Avecrem, perejil y aceite de oliva. Si untamos la carne con este marinado y la dejamos reposar unos minutos antes de cocinarla, le dará un sabor buenísimo.

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

¿Tienes curiosidad de ver de qué se trata? ¡Pues sigue leyendo!

La carne y las patatas son siempre los protagonistas de las parrilladas, pero nosotros las hemos condimentado con un marinado hecho con caldo, perejil y aceite de oliva. ¿A que suena bien? Pues espera a probarlo, ¡te dará una carne jugosa y muy muy sabrosa! ¡Buen provecho!

Cuando nos juntamos con los amigos para hacer una parrillada, normalmente, tardamos un poco más de lo normal en servir los platos. Es por eso que te recomendamos que sirvas a tus amigos unos deliciosos canapés de queso a la mostaza. ¡Espectaculares!