muslos de pollo asados en microondas

(45)

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 2 personas

Ingredientes

Cómo hacer muslos de pollo asados en microondas

  • PASO 1

    Pelar y cortar a rodajas las patatas y mezclarlas con una cebolla en juliana, salpimentar, tapar con papel film perforado y meter al microondas 4 minutos al máximo de potencia con unas cucharadas de agua y limón. Sacar las patatas del microondas y poner los muslos boca arriba espolvoreadas con el Avecrem Caldo de Pollo Granulado, pimienta recien molida y un chorro de zumo de limón. Volver a poner el papel film y mantenerlo en el micro durante 5 minutos.

  • PASO 2

    Sacar la bandeja del micro y darle la vuelta al pollo y repetir todos los pasos pero ahora añadiendo al final un hilo de aceite de oliva. Sin tapar con el papel film meter en el microondas otros 5 minutos pero ahora con el grill encendido. Servir con las patatas y la salsita todo ello con perejil y pimienta recien molida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Muslos de pollo asados en microondas

Nos encantan las recetas fáciles y rápidas de preparar. Y estos muslos de pollo asados en microondas son un gran ejemplo de esto. 

Para prepararlos vamos a necesitar muslos de pollo, patatas, cebolla, sal, pimienta, zumo de limón, aceite de oliva y un poco de Avecrem. Ingredientes sencillos y fáciles de encontrar para preparar unos muslos de pollo asados en microondas que, además, aprovechan todo el potencial de este electrodoméstico para ahorrar tiempo.

Los electrodomésticos están ahí para facilitarnos la vida y no siempre sabemos aprovechar todo su potencial. En GallinaBlanca.es encontraréis multitud de recetas para preparar en el microondas. Y si el pollo es tu pasión, seguro que también encuentras otras recetas que te van a encantar y con multitud de preparaciones diferentes: al vapor, al horno y, por supuesto, al microondas.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online