Mini quiche de verduras y bacon

¿Quieres preparar un plato de comida original y sencillo? ¡Atento a lo que te vamos a enseñar! A continuación te explicamos cómo hacer esta quiche individual de verduras y bacon. Muy apetitos,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Mini quiche de verduras y bacon

  • PASO 1

    Prepara la masa mezclando la harina en un bol con una cucharada de aceite de oliva virgen extra, una pizca de sal y ½ taza de agua. Amasa hasta que se unan bien los ingredientes. Después, deja reposar en el refrigerador hasta que las verduras estén listas.

  • Lava, pela y corta el brócoli y las patatas. Fríe las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva. Después de unos minutos, añade un poco de agua, sal y pimienta y continua la cocción durante otros 10

    PASO 2

    Lava, pela y corta el brócoli y las patatas. Fríe las verduras con 1 cucharada de aceite de oliva. Después de unos minutos, añade un poco de agua, sal y pimienta y continua la cocción durante otros 10 minutos con la olla tapada.

  • Mientras tanto, corta el bacon y la mozzarella. Calienta el horno a 180 °C. Engrasar un molde para hornear, extiende la masa con un rodillo, colócalo en la fuente y corta los bordes sobrantes. Rellena

    PASO 3

    Mientras tanto, corta el bacon y la mozzarella. Calienta el horno a 180 °C. Engrasar un molde para hornear, extiende la masa con un rodillo, colócalo en la fuente y corta los bordes sobrantes. Rellena la masa con las verduras, el bote de Tomate Frito, el queso y el bacon. Pon la fuente en el horno durante 18-20 min . a 180 ° C. Cuando esté cocido, retira la tarteleta del horno y sírvela caliente.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Mini quiche de verduras y bacon

El Truco: amasar con el rodillo

Si amasamos la pasta con el rodillo, conseguiremos un grosor uniforme y una superficie plana. Esto te ayudará a que la masa sea más fácil de cortar en el momento de ponerla en la fuente para el horno.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¿no crees? ¡Pues no esperes más y prepárala! ¡Verás lo rica que queda!

Preparar quiches es una buena forma de servir un plato excelente a tus invitados sin muchas complicaciones. En esta receta te enseñaremos a preparar una masa para tarteletas de forma rápida y fácil. Además, una de las ventajas de las quiches es que puedes preparar otros platos o la mesa para tus invitados mientras se preparan en el horno. Así podrás disfrutar de la compañía de tus invitados ya que cundo lleguen, ¡lo tendrás todo listo!

Esta mini quiche tiene un sabor espectacular, pero, ¿y si la combinamos con otro pastel salado para que haya contraste de sabores? Tenemos muchas quiches para elegir, pues puedes escoger la que más te guste y adaptar su tamaño. Nosotros te recomendamos las mini quiche de tomates confitados y queso cremoso. ¡Deliciosas!