MERLUZA AL HORNO

¿Eres de los que no se atreve con un pescado al horno? El pescado es más fácil de hacer de lo que nos pensamos ya que condimentándolo con cuatro verduras o hortalizas te queda un plato de lo más completo y, si lo hacemos en el horno,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer MERLUZA AL HORNO

  • Condimenta el pescado al gusto con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco. Después, saltea ligeramente las hortalizas variadas, añade el Tomate Frito Gallina Blanca y vierte en una fuen

    PASO 1

    Condimenta el pescado al gusto con la pastilla de Avecrem 100% Natural Pescado y Marisco. Después, saltea ligeramente las hortalizas variadas, añade el Tomate Frito Gallina Blanca, viértelo en una fuente de horno y pon encima el pescado. Riega con un chorrito de vino.

  • Introduce la fuente en el horno, precalentado durante unos 12 -15 minutos a 200ºC.  También puede hacerse en el microondas a máxima potencia, durante unos 8 minutos, pero nos quedará menos dorado.

    PASO 2

    Introduce la fuente en el horno, precalentado durante unos 12 -15 minutos a 200ºC. También puede hacerse en el microondas a máxima potencia, durante unos 8 minutos, pero nos quedará menos dorado.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Merluza al horno

El Truco: conservar el pescado en la nevera

 

Si quieres guardar el pescado fresco en la nevera durante uno o dos días, límpialo con agua, sécalo y déjalo en un colador o una bandeja tapado con un paño o papel húmedo. Después, ya puedes ponerlo a la nevera ya que, para su mejor conservación, hemos de evitar que esté en contacto con sus jugos. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡delicioso!

Esta receta de merluza al horno la tendrás hecha en un momento y seguro que te quedará genial. Con el Tomate Frito Gallina Blanca y el jugo que desprende el pescado tendrás hecha una salsa espectacular. Con lo fácil y sabrosa que es, ¿no te dan ganas de prepararla?

¿A qué ha sido muy fácil? La próxima vez podrías probar de hacer nuestra receta de merluza en abanico, que tiene un poco más de dificultad, ¡pero seguro que consigues un resultado genial!