Lasaña de verano con salsa de pimientos

Que llegue el buen tiempo y el calorcito no es sinónimo de prescindir de una buena lasaña. Sólo hay que adaptarla a una versión más fresca, con un relleno natural pero lleno de sabor.Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Lasaña de verano con salsa de pimientos

  • Prepara las placas de lasaña siguiendo las instrucciones del paquete.

    PASO 1

    Prepara las placas de Lasaña Fácil El Pavo siguiendo las instrucciones del paquete.

  • Tritura los pimientos morrones y bate junto con la nata líquida y la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo desmenuzada. Reserva. Pela 4 tomates, riégalos con aceite de oliva, sazona y tritura para hacer

    PASO 2

    Tritura los pimientos morrones y bate junto con la nata líquida y la pastilla de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzada. Reserva. Pela 4 tomates, riégalos con aceite de oliva, sazona y tritura para hacer un coulis. Corta en rodajas finas el resto de los tomates, el queso fresco y los huevos duros. Aliña los tomates con un poco de aceite, el orégano y reserva.

  • En una fuente, pon una capa de coulis de tomate; encima una placa de lasaña; otra de queso; de nuevo, una placa de lasaña; una capa de gambas y huevo duro; otra de tomate y termina con una placa de la

    PASO 3

    En una fuente, pon una capa de coulis de tomate; encima una placa de lasaña; otra de queso; de nuevo, una placa de lasaña; una capa de gambas y huevo duro; otra de tomate y termina con una placa de lasaña. Cubre con la salsa de pimientos y… ¡a la mesa!

Valora esta receta

Consejos para cocinar Lasaña de verano con salsa de pimientos

El truco: evita que se rompa la cáscara de los huevos duros

Para evitar que se nos rompa la cáscara cuando hacemos huevos duros, poner sal y un chorro de vinagre en el agua hirviendo e introducir el huevo lentamente evitando el cambio brusco de temperatura.
 
 
 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Y es que combinar ingredientes en una lasaña es de lo más fácil, ¿a que sí?

Esta lasaña de verano con gambas, huevo duro y salsa de pimientos morrones es ideal, para todo el año ya que también puede ser un entrante fresco para un segundo plato más contundente. Se prepara muy rápidamente gracias a la Lasaña Fácil el Pavo y gustará a toda la familia. ¿Te atreves con ella?

Puedes versionar esta receta tanto como quieras. Reemplaza parte de las gambas por bonito, en aceite o incluso en escabeche. ¿Un poco de salmón ahumado? Tampoco le iría mal.