LASAÑA DE ALCACHOFAS

¿Quieres probar de hacer un plato sano y muy sabroso? La receta que te proponemos seguro que te sorprenderá. Una facilísima lasaña con un relleno de alcachofas. Muy original ¿no te parece? Pues verás cuando la pruebes, estamos seguros que te va a encantar.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer LASAÑA DE ALCACHOFAS

  • Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo según las instrucciones del envase. Pela las alcachofas dejando sólo la parte más tierna, pásalas por agua con limón, escurre y cuécelas. Cuando estén blanda

    PASO 1

    Hidrata las placas de Lasaña Fácil El Pavo según las instrucciones del envase. Pela las alcachofas dejando sólo la parte más tierna, pásalas por agua con limón, escurre y cuécelas. Cuando estén blandas, escúrrelas de nuevo y pícalas en la batidora.

  • A continuación, bate los huevos con un tenedor, añade las alcachofas, el queso parmesano, el pan rallado, la menta picada muy fina y salpimienta. Después, fríe ligeramente esta masa hasta que espese u

    PASO 2

    A continuación, bate los huevos con un tenedor, añade las alcachofas, el queso parmesano, el pan rallado, la menta picada muy fina, el Avecrem Dúo Legumbres Estofadas y un poco de pimienta. Después, fríe ligeramente esta masa hasta que espese un poco. Mientras tanto, prepara el sobre de Mi Salsa Bechamel y añádele una cucharada de Tomate Frito Gallina Blanca.

  • PASO 3

    En una fuente, coloca una placa de lasaña y alterna capas de la masa obtenida y placas de pasta. Termina con una placa de lasaña y extiende la bechamel con tomate al gusto.

Valora esta receta

Consejos para cocinar LasaÑa de alcachofas

El Truco: ¡no te manches!


Al pelar algunas hortalizas como las habas y las alcachofas pueden mancharte con los jugos que tienen en su interior. Para evitarlo, pélalas con guantes de látex.  

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Buen provecho!

Esta receta es más fácil de hacer de lo que parece a simple vista, pues con las placas de Lasaña Fácil El Pavo y Mi Salsa Bechamel tendrás hechas lasañas de todos los sabores en un periquete. Tenemos muchas recetas de lasaña que pueden interesarte, pero siempre puedes dar rienda suelta a la creatividad y crear los rellenos que más te gusten. 

Si quieres hacer esta receta con un toque distinto, puedes cambiar las placas por las de Canelones Fácil El Pavo y darles una forma distinta o directamente consultar nuestra receta de canelones de alcachofas. ¡Te quedarán buenísimos!