huevos revueltos con queso
- 10-20 min
- Fácil
- 4 personas
Ingredientes para huevos revueltos con queso
Cómo hacer huevos revueltos con queso
-
Batimos los huevos en un bol hondo, mezclándolos bien. Añadimos sal y pimienta. Podemos agregar los ingredientes opcionales que elijamos, menos las salchichas.
-
Cortamos las salchichas en rebanadas y el queso en dados pequeños y regulares. Si tenemos más de una variedad de queso, podemos combinarlos.
-
Ponemos una sartén a fuego medio y derretimos un trozo de mantequilla. Ponemos a cocinar en la mantequilla las rodajas de salchichas y dejamos freír durante cinco minutos, aproximadamente.
-
Una vez pasados los cinco minutos, añadimos los huevos batidos. Debemos remover continuamente, para que no se peguen.
-
Luego, incorporamos los dados de queso y bajamos un poco el fuego para que se derritan. Antes de servir, removemos por última vez. Servir tibio.
-
Un acompañamiento ideal para estos huevos revueltos son las tostadas de ajo y mantequilla. Para hacer un desayuno al estilo americano, podemos acompañar los huevos con tostadas y zumo de naranjas exprimidas.
-
Para una opción vegetariana, podemos añadir algarrobas, u otras legumbres, al gusto. No hay límites para experimentar en nuestra cocina al gusto de toda la familia.