Ingredientes para Garbanzos con acelgas y bacalao
Cómo hacer Garbanzos con acelgas y bacalao
-
Pica el ajito bien fino y sofríelo con aceite de oliva, incluye el pan troceado. Corta la cebolla y el pimiento en juliana y añádelos a la olla, deja sofreír durante ocho o diez minutos. Mientras, pon los huevos en un cazo con agua a calentar para que vayan haciéndose huevos duros.
-
Añade el tomate Frito Gallina Blanca a la marmita. Añade el pimentón y deja cocinar durante 10 minutos. Tritura con una una batidora todos los ingredientes. Desmiga el bacalao y sofríelo en un poco de aceite en otra olla. Deja que el bacalao se vaya cocinando durante 3 o 4 minutos y, justo antes de sacar el bacalao, añade las acelgas. Mezcla todos los ingredientes en la olla
-
Vierte el Caldo Casero de Verduras Gallina Blanca en la olla hasta casi cubrir todos los ingredientes y lleva a ebullición los líquidos. Añade la hoja de laurel, comino al gusto y deja hacerse unos 15 minutos.
Consejos para cocinar Garbanzos con acelgas y bacalao
¿Sabes desalar bacalao?, ¿no? Pues esto ya no será un problema. Para hacerlo, tendrás que tener un bol con agua frío, y tiempo. Necesitarás entre 15 y 20 horas horas con entre tres y cuatro cambios.