GAMBAS AL HORNO

Para preparar platos excepcionales, no es necesario ni usar ingredientes diferentes a los que normalmente podemos tener en la cocina, ni hacer elaboraciones complicadas que desconocemos. Solamente necesitamos un poco de creatividad para hacer un plato de forma distinta o añadirle algún ingrediente que normalmente no usamos.Ver más...

  • < de 10 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer GAMBAS AL HORNO

  • Lava las gambas y ponlas en una bandeja apta para el horno.

    PASO 1

    Lava las gambas y ponlas en una bandeja apta para el horno.

  • PASO 2

    Espolvorea la pastilla de Avecrem Pescado -30% de Sal, el perejil, el ajo y rocía con un poco de aceite. Pon en el horno previamente calentado a 250º, durante 5 min.

  • PASO 3

    Dales la vuelta a las gambas y deja en el horno unos 2-3 min más. Sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Gambas al horno

El Truco: limpia las gambas de forma adecuada

Cuando limpiamos y pelamos las gambas, no nos podemos olvidar de quitarles los intestinos. Para hacerlo, hazles un corte a lo largo y, con un montadientes, quita el hilillo negro que tienen. Así te quedarán perfectas y listas para cocinar. 

Truco destacado de la receta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

Hoy te damos a conocer un plato muy sencillito que seguro que te encantará. Unas gambas cocinadas al horno que quedan buenísimas y que seguro que convencerán a todos tus invitados. Eso sí, prepara de más porque seguro que todos querrán repetir. ¡Que aproveche!

¿Quieres decubrir otra forma de preparar las gambas que es igual de sencilla y rápida? Descubre unas deliciosas gambas al ajillo, una tapa tradicional española.