Espirales con espárragos y bacon

Para aquellos días en los que no nos apetece complicarnos en la cocina, una de nuestras mejores opciones es, sin duda, un buen plato de pasta. La pasta queda bien con multitud de ingredientes, es rápida de preparar y podemos hacer recetas muy sabrosas sin complicarnos,Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espirales con espárragos y bacon

  • Pica la cebolla y dórala en una sartén con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

    PASO 1

    Pica la cebolla y dórala en una sartén con una cucharada de aceite de oliva virgen extra.

  • Limpia los espárragos verdes, córtalos y añádelos a la oola. Anade también el bacon y deja cocinar durante 10 minutos.

    PASO 2

    Limpia los espárragos verdes, córtalos y añádelos a la oola. Anade también el bacon y deja cocinar durante 10 minutos.

  • Cuece la pasta en agua hirviendo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el paquete. Escurre y saltea en una sartén con la cebolla, los espárragos y el bacon. Añade el

    PASO 3

    Cuece la pasta en agua hirviendo con la pastilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el paquete. Escurre y saltea en una sartén con la cebolla, los espárragos y el bacon. Añade el queso parmesano y sirve con un poco de pimienta.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espirales con espárragos y bacon

El Truco: unos espirales perfectos

Si quieres que te salgan unos espirales perfectos, hiérvelos con un poco de aceite. De esta forma evitaremos que se peguen los unos a los otros y que nos quede la pasta perfecta para saltearla con el resto de ingredientes. 

pasta
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

como la receta que tienes a continuación. ¿Quieres descubrirla?

Esta receta de espirales con espárragos y bacon es una opción muy sencilla y sabrosa que seguro que encanta a toda la familia. Para hacerla solamente tendrás que hervir la pasta, preparar el condimento en una paella a parte y mezclarlo todo. ¡Anímate a probarla! 

¡Anímate a innovar con la pasta! Existen multitud de recetas deliciosas que puedes crear con este ingrediente. Por ejemplo, puedes crear una deliciosa salsa de ricotta y mezclarla con la pasta que más te guste. ¡Descubre cómo hacerlo en esta receta! ¡Te encantará!