ENSALADA DE NARANJA Y GRANADA

Todos sabemos hacer una ensalada pero, ¿te atreves a innovar y a crear una receta de ensalada muy sencillita? Esta ensalada que veremos a continuación la puedes preparar en pocos minutos ya que solamente lleva escarola, naranja y granada.Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer ENSALADA DE NARANJA Y GRANADA

  • Pela una naranja, cortala en rodajas y trocea cada rodaja en

    PASO 1

    Pela una naranja, córtala en rodajas y trocea cada rodaja en "quesitos". Pela una granada y mézclala con la naranja y la escarola.

  • Aliña con aceite de oliva, mezclado con el vinagre y una pizca de comino y otra pizca de Avecrem 100% Natural 8 Verduras, todo bien batido.  Sirve de inmediato.

    PASO 2

    Aliña con aceite de oliva, mezclado con el vinagre, una pizca de comino y otra pizca de Avecrem Dúo Legumbres Estofadas desmenuzado, todo bien batido. Sirve de inmediato.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Ensalada de naranja y granada

El Truco: aprovecha la piel de la naranja

Cuando peles la naranja, ¡no tires la piel! La piel de la naranja se puede usar para aromatizar muchos platos, así que ponla encima de una estufa o radiador y deja que se seque. Además, tu casa quedará con un dulce aroma cítrico. 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Después la aliñamos con una buena vinagreta y... ¡listo! Ya tienes una ensalada deliciosa. 

Este tipo de ensaladas tan fáciles son ideales para llevarnos al trabajo o de excursión. Solamente debemos cargar los ingredientes y la vinagreta en un recipiente hermético. Después, lo mezclamos todo y tenemos una ensalada recién hecha. ¿A que es una buena idea? Anímate a probarla, ¡ya verás qué rica está!

La fruta da un toque a nuestras ensaladas que nos encanta. En este caso, el toque cítrico combina perfectamente con la escarola amarga. Si prefieres un poco más de dulzor, mírate esta receta de ensalada de arroz con higos y feta. ¡Deliciosa!