Crujiente y dulce

En ocasiones tendemos a pensar que los dulces son los platos más difíciles y lentos de preparar, normalmente hay que hornearlos y eso requiere de tiempo y paciencia. Sin embargo, nada más lejos de la realidad,  puesto existe una gran variedad de recetas de dulces que son muy sencillas y requieren ingredientes facilísimos de conseguir.Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Crujiente y dulce

  • En un bol, mezcla todos los ingredientes

    PASO 1

    En un bol, mezcla todos los ingredientes: harina, azúcar, mantequilla, huevo, levadura y brandy. Amásalo todo bien hasta que la mezcla quede suave y homogénea. Deja reposar durante 30 minutos. A continuación, extiende la masa con un rodillo y forma una fina lámina de 2 mm.

  • Con un cortador de rueda, crear rectángulos perforados en el centro

    PASO 2

    Con un cortador de rueda, crear rectángulos perforados en el centro. A continuación fríelo en una sartén con aceite y cuando esté listo, escúrrelo sobre papel de cocina. Espolvorea con azúcar glas y ya estará listo para servir.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Crujiente y dulce

El Truco: aromatizar con brandy

Añadir a la mezcla una copita de brandy. Durante la cocción, se formará más burbujas y el aroma de dulce ser particular.

 

Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

 

El plato que proponemos hoy, Crujiente y dulce, puedes servirlo como un postre, para dar el broche de oro a una comida o si lo prefieres, puedes disfrutarlo como plato único durante la merienda. Estamos seguros que te encantará de todas las maneras, otra receta facilísima son estas sabrosas Manzanas al horno. Fácil y delicioso, ¿qué más se puede pedir?

Si eres de los que les encanta el chocolate, puedes acompañar este plato de un poco de chocolate fundido, que le dará un toque aún más irresistible. Te animamos a que sigas descubriendo nuestras maravillosas recetas, como nuestro Coulant de Chocolate, ¡no te lo puedes perder!