canapés de pollo y jamón

(22)

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 6 personas

Ingredientes

Cómo hacer canapés de pollo y jamón

  • Ponemos la mayonesa en el vaso de la batidora con la pechuga de pollo troceada y el jamón picado trituramos a la máxima potencia, a continuación, añadimos las aceitunas verdes deshuesadas y los quesitos y seguimos triturando hasta que el contenido quede suave. Untamos esta mezcla sobre tostadas de canapés y decoramos con un trocito de tomate cóctel y una ramita de cebollino.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Canapés de pollo y jamón

¿Tienes invitados en casa y no sabes con qué sorprenderlos? Estos canapés de pollo y jamón que ha compartido con nosotros Maria1974 pueden ser una buena idea.

Para prepararlos vamos a necesitar pechuga de pollo, jamón york, aceituna verdes, quesitos, mayonesa, tostadas de canapés, tomates cherry y cebollino. Así tendremos un aperitivo fácil y rico que seguro que encantará a vuestros invitados.

Existen muchos tipos de aperitivos pero sin duda los canapés son los que más llaman la atención y con los que podemos triunfar de forma más fácil. Podemos prepararlos de mil y una formas y con todo tipo de ingredientes. Tan sólo necesitamos dejar volar la imaginación para crear unos aperitivos originales y en nuestra web podrás encontrar muchos que te facilitarán las cosas.

Truco destacado de la receta
Recetas variadas

Recetas para todos los días de la semana