BIZCOCHO DE YOGUR CON MANZANAS

Los bizcochos y pasteles son de los alimentos más apetecibles que hay. Ya sea para un postre, una fiesta de cumpleaños o simplemente para acompañar un café o un té, son una deliciosa tentación difícil de resistir. Además,Ver más...

  • 20-40 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer BIZCOCHO DE YOGUR CON MANZANAS

  • Bate los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Después, añade el yogur y mezcla con cuidado. Incorpora la harina a través de un colador, junto con la levadura y a intervalos añadir el acei

    PASO 1

    Bate los huevos con el azúcar hasta que doblen su volumen. Después, añade el yogur y mezcla con cuidado. Incorpora la harina a través de un colador, junto con la levadura y a intervalos añadir el aceite.

  • Vierte el preparado en bandeja rectangular, tipo coca. Pela y lamina las manzanas y decora la coca con ellas. Espolvorea con azúcar y ponlo en el horno precalentado durante 25 minutos a 180 ºC. Deja e

    PASO 2

    Vierte el preparado en bandeja rectangular, tipo coca. Pela y lamina las manzanas y decora la coca con ellas. Espolvorea con azúcar y ponlo en el horno precalentado durante 25 minutos a 180 ºC. Deja enfriar y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bizcocho de yogur con manzanas

El Truco: dar al bizcocho un toque de limón

Si quieres que tu pastel tenga un toque cítrico, añade un poco de jugo o ralladura de la piel del limón a la masa del pastel. También puedes usar algún licor como el Limonchelo para darle sabor. ¡Tú eliges!

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

existen muchísimas variedades distintas con las que combinar el típico bizcocho de yogur, como el coco, el limón o el chocolate. 

En el bizcocho que te mostramos le hemos añadido unas manzanas, que quedan de maravilla y le dan un punto más dulce. Y para prepararlo, solo necesitarás media hora. ¿Se te hace la boca agua al mirar la fotografía? ¡No esperes más y prepara este sencillo y sabroso bizcocho! 

¿Quieres preparar algo más goloso? Te proponemos dos pasteles parecidos pero para ocasiones muy distintas: un bizcocho de chocolate ideal para los cumpleaños de los más peques y un pastel de chocolate y castañas con el que quedarás genial si lo sirves de postre en una cena especial. ¡Buen provecho!