La despensa, en orden

(2)

A todos nos gusta encerrarnos en la cocina y ponernos manos a la obra detrás de los fogones. Y una forma de hacerlo, es preparando deliciosas conservas con aquellos productos de temporada que queremos tener disponibles todo el año.

El otoño es la época de conservas por excelencia. De guardar a buen recaudo los frutos veraniegos y otros más otoñales como las setas.

El problema, quizás, es conseguir tener una despensa bien organizada. Podemos recurrir, claro, a etiquetar los botes a mano, pero, ¿a quién no le gusta tener una despensa que deje la boca abierta a quién la contemple? Pues gracias a la tecnología, es decir, a varias aplicaciones gratis que podemos encontrar en internet, podremos etiquetar nuestras conservas como auténticos profesionales:

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

*Campos obligatorios