Gana medallas con Gallina Blanca

(0)
Gana medallas con Gallina Blanca

La Comunidad de Gallina Blanca sigue creciendo y presentando novedades. A partir de ahora, los usuarios que participen en la Comunidad verán reflejada su participación en forma de medallas. Este nuevo sistema sustituye al actual sistema de cucharas y puntos. Se trata de una serie de insignias que se podrán conseguir en función de la participación y de la valoración que otorguen el resto de usuarios a los contenidos compartidos, con lo que se trata de incentivar la mejor calidad de las recetas y trucos.

Medallas Gallina Blanca

Además, así se amplían las posibilidades de reconocimiento más allá de ser el usuario del mes y se fomenta el lado lúdico de la experiencia de los “cocinillas” que visiten la página. Por ejemplo, habrá medallas para quienes participen respondiendo dudas de cocina, subiendo recetas y fotos originales en sus recetas. También se podrán conseguir por buenas valoraciones de los contenidos subidos. Algunas de estas medallas serán permanentes, y una vez obtenidas, no se perderán. Sin embargo, habrá otro tipo de insignias que sólo podrán ser de un usuario en cada momento, por ejemplo, la que premie al usuario con más recetas publicadas, que podrá variar de “dueño” cada día. Las medallas de cada usuario serán visibles en su perfil en el apartado “Mis medallas”. Tal como venimos haciendo hasta ahora, sólo se publicarán contenidos culinarios que sean originales. Esperamos que este cambio sea del agrado de todos los usuarios y cocinillas que visitan y participan de nuestra Comunidad y que ya disfrutan del Planificador de menús y la funcionalidad de mensajes directos.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios