Planificador de menús de Gallina Blanca: realmente útil

(4)
Planificador de menús de Gallina Blanca: realmente útil

El primer Planificador de menús Gallina Blanca ha sido elaborado por un equipo de expertos en nutrición. Con esta nueva herramienta, que Gallina Blanca pone a disposición de los usuarios de su web, planificar el menú de toda la semana se vuelve algo sencillo y divertido. Además, el Planificador de menús te permite disfrutar de una dieta variada y a la vez nutricionalmente equilibrada. Tal como explica Alicia González, responsable de Nutrición y Salud de Gallina Blanca .Buscamos la adquisición de unos buenos hábitos alimentarios a través de una dieta variada y equilibrada

Planificador de menúsEl planificador de menús se nutre de las recetas que los expertos cocineros de Gallina Blanca han creado para la web y que son fruto de su amplío conocimiento culinario. Son recetas actuales, de cocina casera que se elaboran con ingredientes que son habituales en los hogares españoles y que han sido revisadas por un equipo de expertos en nutrición.

Planificador de menús de Gallina Blanca

Esta nueva funcionalidad de la web, se adapta a las necesidades de cada uno. En este sentido, el usuario puede crear tantos menús semanales como necesite y generar un calendario en formato nevera. Asimismo, permite cambiar los platos del menú que no gusten por otros e incluso eliminar una de las comidas del menú si se va a comer o cenar fuera de casa. Para completar la planificación, permite incluso elaborar la lista de la compra. Aunque, por defecto los menús vienen definidos en un rango de 2000 calorías, pueden especificarse para que contengan 1700 ó 2500 cal. en función de las necesidades de cada uno. No esperes más y prueba el nuevo Planificador de menús de Gallina Blanca!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios