Encuentro gastronómico con periodistas para celebrar la Navidad

(1)

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina! Por eso, el pasado jueves 4 de diciembre, quisimos que los periodistas celebrasen su primera comida navideña con Gallina Blanca. Aprovechamos para recordarles que las mejores recetas de Navidad están siempre elaboradas con Canelones y Galets El Pavo, y con nuestro Caldo Casero de Escudella 100% Natural.

El acto tuvo lugar en el Espai Boisà de Barcelona, en un entorno distendido y relajado, donde todos quedaron muy sorprendidos de las creativas recetas que preparó nuestro cocinero. Para empezar, caldo de escudella con “carn d’olla”, y crema de marisco. A continuación, unos exquisitos canelones de verduras con boletus edulis, canelones de carne con trufa negra y foie, y canelones de marisco, todo ello servido en pequeñas raciones a modo de delicatesen. Y como postre, un milhojas de crema de turrón, toffe y crocant con nuestra Lasaña.

Todos los asistentes quedaron muy satisfechos con la comida, y estamos seguros que en cada uno de ellos despertamos el espíritu navideño y las ganas de compartir nuestros productos con sus seres más queridos. 

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios