Eat With: ¿Con quién comerás hoy?

(0)

Seguro que más de una vez os habéis preguntado si vuestros platos gustarían a gente que no conocierais. Para saberlo la única opción era abrir un restaurante, pero ahora también podéis servir vuestros platos estrella a desconocidos gracias a Eat With.

El funcionamiento de este servicio es bastante sencillo: basta darse de alta en la página web para ofrecer vuestra casa como restaurante. Vosotros elegís el menú, su precio, la fecha y el número de comensales que estáis dispuestos a alimentar ese día. A partir de ahí, basta con esperar a que vuestra mesa se llene de personas que estén interesadas en probar vuestros platos.

Así que si tenéis ganas de descubrir si vuestro estofado de ternera es realmente delicioso o si vuestra familia os ha estado mintiendo durante muchos años, nada mejor que hacer la prueba sirviéndolo a vuestros invitados. Y de paso conocéis a gente nueva y compartís vuestras impresiones.

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios