Disfrutar de esos minutos de madre al día que todos necesitamos con Mam-i

(0)
Disfrutar de esos minutos de madre al día que todos necesitamos con Mam-i

Aplicación Mam-i de Sopalista

Gallina Blanca presenta MAM-i, un espacio donde disfrutar de esos minutos de madre al día que todos necesitamos, con motivo del lanzamiento de la nueva Sopalista, una sopa lista para calentar y tomar con un sabor muy casero. A partir de este momento, podrás llevar a tu Mam-i en el bolsillo gracias a su aplicación móvil para Iphone, seguirla en Twitter (@mami_sopalista) o desde el Facebook de Gallina Blanca. Si todavía quieres más, descubre el site de Mam-i by Sopalista donde hemos recogido lo mejor de cada madre. Con la aplicación gratuita MAM-i para Iphone, ya disponible en iTunes, tienes todo lo mejor de nuestras madres. Un sistema de inteligencia artificial casera que se divide en tres niveles (Mam-i Pasota, Mimosa y Metomentodo) será el encargado de hacerte llegar las mejores frases de madre y sus recetas más caseras. Además la aplicación cuenta con una alarma que te despierta como sólo una madre sabe hacerlo, y un botón especial para llamar a tu madre real siempre que la necesites. Mam-i para Iphone también ofrece recetas maternas y la posibilidad de buscar y cocinar aquellos platos que nuestra madre siempre nos hacía, sólo con introducir los ingredientes que queremos usar.

 

 

En la página de Facebook de Gallina Blanca podrás acceder a las mejores frases de madre, publicar las más originales y recibir las recetas de cocina más caseras. Además, en el Twitter de @mami_sopalista, podrás pedirle a MAM-i un poco de sabiduría y amor a través de #echodemenosamama y enviar sus frases geniales de madre en #frasesdemadre . ¡Anímate a entrar y contarnos cuál es tu frase de madre favorita!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios