Da rienda suelta a tu creatividad

(4)

Si en la cocina te gusta la creatividad y dar formas imposibles a tus recetas, seguro que tienes en casa un montón de moldes de silicona. Pero si no encuentras el adecuado para tus ideas, también puedes crearlo en casa.

¿Quieres hacer unas galletas con forma de rosa y no encuentras un molde adecuado? ¿Te apetece crear un pastel con forma de coche? ¿Te gustaría que tu próxima tarta tenga la forma del museo Guggenheim? Pues la empresa holandesa Sillicreations ha creado algo que te puede interesar: una pasta con la que podremos formar nuestros propios moldes de silicona.

Puedes comprarla directamente en su página web y recibirla en casa al cabo de unos días, o acudir a alguna de las tiendas que lo comercializan en nuesto país. Una vez elegida la cantidad, el proceso es tan sencillo como jugar con plastilina. ¡Te sentirás como si volvieras al colegio!. Tras dar forma a tu nuevo molde, y el debido proceso de secado, podrás usarlo como si de un molde de silicona se tratara, con el añadido de tener un molde que nadie más tiene, ya que lo habrás creado en tu propia casa.

Desde botes de 5 Kg. por 250 euros, hasta los de 100 gramos por 9 euros (gastos de envío aparte), hay posibilidades para todos los gustos. Ya sólo depende de tu creatividad y de las ganas que tengas de inventar nuevas formas. 

Si has creado tu propio molde, ¡no olvides compartir con nosotros la receta con su foto para que podamos ver tu vena artística!

 

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios