SOPA DE AJO CON PASTA

Cuando se trata de recomponerse después de un día frío, no hay nada mejor que una buena sopa caliente. Existen mil y una recetas que podemos hacer y, la que te presentamos hoy es una sopa muy sencillita que prepararás en menos tiempo de lo que crees.Ver más...

  • 20-40 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Caldo Gourmet de Pollo

    Sabor gourmet, con pollo de corral

Cómo hacer SOPA DE AJO CON PASTA

  • Pon el aceite en una cazuela. Rehoga los ajos. Cuando estén dorados, sofríe el jamón, cuidando que no se queme.

    PASO 1

    Pon el aceite en una cazuela. Rehoga los ajos. Cuando estén dorados, sofríe el jamón, cuidando que no se queme.

  • Incorpora el Caldo Casero de Pollo 100% Natural Gallina Blanca y cuando esté caliente, añade la pasta (por ejemplo codillos).

    PASO 2

    Incorpora el Caldo Casero de Pollo Gourmet Gallina Blanca y cuando esté caliente, añade la pasta (por ejemplo codillos).

  • Cuando esté cocida la pasta, agrega los huevos batidos, sin dejar de mover para que cuajen. Echa un chorrito de leche y sirve.

    PASO 3

    Cuando esté cocida la pasta, agrega los huevos batidos, sin dejar de mover para que cuajen. Echa un chorrito de leche y sirve.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sopa de ajo con pasta

El Truco: dale un toque especial a la sopa

La mejor forma de complementar una buena sopa es cocinando unos picatostes caseros para poner en ella. Para hacerlos, necesitarás un poco de pan, del día o seco, que deberás cortar y freír en una sartén. Muy fácil, ¿verdad?

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡Y queda deliciosa!

Esta sopa de ajo con pasta es ideal para toda la familia. Además del ajo y la pasta, también añadiremos un poquito de jamón y huevo. ¿A que suena genial? ¡Pues espera a probarla, te encantara! Te animamos a que la prepares y nos cuentes cómo te ha quedado. ¡Buen provecho!

Las sopas son recetas muy sanas que debemos incorporar en nuestra dieta habitual. ¿Quieres saber sus beneficios? Mírate nuestro artículo, 10 buenas razones para consumir sopa de forma regular. ¡Te encantará!