Sándwich Tropical

¡Vosotros habéis elegido! Os pedimos que nos dijerais cuál era vuestra pareja favorita de Gallina Blanca y Bimbo,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

  • Tomate Frito

    100% natural con aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer Sándwich Tropical

  • Escurre bien las rodajas de piña y córtalas en trozos pequeños.

    PASO 1

    Escurre bien las rodajas de piña y córtalas en trozos pequeños.

  • Ponlas en un bol junto con el queso cortado en dados, la mayonesa y el Tomate Frito Gallina Blanca. Mézclalo todo bien.

    PASO 2

    Ponlas en un bol junto con el queso cortado en dados, la mayonesa y el Tomate Frito Gallina Blanca. Mézclalo todo bien.

  • Prepara los sándwiches. Para ello, prepara 4 rebanadas de Oroweat 12 Cereales y Semillas Bimbo. Sobre cada una de ellas, extiende una loncha de jamón York y, encima, pon el relleno que acabas de prepa

    PASO 3

    Prepara los sándwiches. Para ello, prepara 4 rebanadas de Oroweat 12 Cereales y Semillas Bimbo. Sobre cada una de ellas, extiende una loncha de jamón York y, encima, pon el relleno que acabas de preparar.

  • PASO 4

    Cubre de nuevo con otra loncha de jamón York y cierra el sándwich con una rebanada de Oroweat 12 Cereales y Semillas Bimbo

Valora esta receta

Consejos para cocinar Sándwich tropical

El truco: cómo hacer escamas de queso caseras

En vez de poner queso en polvo o en lonchas, úsalo en escamas. Queda mejor si tomas un trozo de queso y, con la ayuda de un pelador, le cortas unas buenas tiras, largas y no muy gruesas.

Truco destacado de la receta
De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

y vuestros votos han decidido que el Tomate Frito Gallina Blanca y el Oroweat 12 Cereales y Semillas Bimbo era la mejor de todas.

Y con estos productos, nuestros cocineros se han puesto manos a la obra y han elegido este refescante sándwich tropical para sacar lo mejor de todos los ingredientes. Una receta perfecta para disfrutar en familia en cualquier lugar. ¡Disfruta de todo el sabor comiendo sano!

Prueba este sándwich con otros tipos de queso. El Emmental le va que ni pintado, pero también puedes optar por un queso de untar, que le dará un sabor mucho más suave. ¡Y si añades un poco de Tomate Frito Gallina Blanca a la mayonesa, conseguirás una salsa rosa estupenda!