Hamburguesa de pescado

¿Cómo sueles cocinar el pescado? Los métodos más utilizados son a la plancha, horno o al vapor ya que es como el pescado queda más jugoso y con más sabor. Sin embargo, el pescado también se puede presentar de una forma menos habitual, pero mucho más creativa y con un toque de diversión.Ver más...

  • 40-60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes

  • Con Avecrem, ¡triunfas!

Cómo hacer Hamburguesa de pescado

  • En una olla grande, cocina las patatas en agua hirviendo. Mientras tanto, quita la piel a la lubina y córtala en trozos. Dispónla en un recipiente para cocinar al vapor sobre una cama de patatas y cue

    PASO 1

    En una olla grande, cocina las patatas en agua hirviendo. Mientras tanto, quita la piel a la lubina y córtala en trozos. Dispónla en un recipiente para cocinar al vapor sobre una cama de patatas y cuece el pescado durante 7-8 minutos.

  • Después de cocinar, pela y tritura las patatas en un cuenco. Añade la lubina hervida, 1 diente de ajo y mezcla bien. Forma las mini hamburguesas y cocina en el horno hasta que estén bien doradas. Por

    PASO 2

    Después de cocinar, pela y tritura las patatas en un cuenco. Añade la lubina hervida, 1 diente de ajo y mezcla bien. Forma las mini hamburguesas y cocina en el horno hasta que estén bien doradas. Por separado, pela y pica finamente las cebollas; y lava y corta los tomates en trozos pequeños.

  • En una cacerola, rehoga la cebolla con el aceite de oliva; a continuación, añade los tomates y el Avecrem Dúo Paella de Pescado. Continúa la cocción durante otros 20 minutos; añade el vinagre y el azú

    PASO 3

    En una cacerola, rehoga la cebolla con el aceite de oliva; a continuación, añade los tomates y el Avecrem Dúo Paella de Pescado. Continúa la cocción durante otros 20 minutos; añade el vinagre y el azúcar. Sazona con pimienta y mezcla de manera desigual, tratando de conseguir una salsa densa y espesa. Sirve las mini hamburguesas con salsa.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Hamburguesa de pescado

El Truco: elimina la piel del pescado más facilmente

Cuando limpies y prepares el filete de lubina para hacer la hamburguesa puede que te encuentres con que resulta un poco difícil quitarle la piel. Para facilitarte la tarea puedes cocinar brevemente la lubina al vapor y así podrás eliminar la piel mucho mejor. 

hamburguesa- pescado
Caldo Casero de Pollo Gallina Blanca

Descubre nuestros Caldos Caseros Gallina Blanca

Comprar online

Hoy te proponemos la receta de mini hamburguesa de pescado, un plato que a los peques les va a encantar. Y es que ya se sabe que los niños y el pescado no se llevan muy bien. Por eso, hay que apostar por recetas que camuflen esos sabores que nos les gusten tanto y que les resulten más apetitosas. ¿Te animas a prepararles esta mini hamburguesa?

Las hamburguesas se pueden hacer de muchos tipos, no solo de carne. Ahora que ya has probado lo ricas que están las de pescado es el turno de las hamburguesas de arroz integral, nutritivas, sanas y deliciosas.