estofado de carrillada

(6)
  • > 60 min
  • Media
  • 4 personas

Ingredientes para estofado de carrillada

Cómo hacer estofado de carrillada

  • Sazonamos con sal y pimienta las carrilladas y las doramos en el aceite caliente en una cazuela de barro o plana. Añadimos la cebolla, el ajo, las zanahorias y los puerros (todo previamente picado) y lo rehogamos todo sobre la carne hasta que tomen color la cebolla y los puerros. Añadimos el brandy y dejamos que se caliente y prendemos fuego. En cuanto se apague, añadimos el vino y cubrimos con el Caldo de Carne Gallina Blanca.

  • Le añadimos el laurel y el tomillo y tapamos la cazuela. Cuando vuelva a hervir, bajamos el fuego y dejamos cocer. Si hiciera falta más caldo, debemos añadir un poco más. Cuando pasen 3 horas (45 minutos si lo hiciéramos en una olla rápida), sacamos las carrilladas y batimos la salsa. Servimos calientes, cortadas en lonchas o enteras (depende del tamaño), con su salsa por encima y acompañadas del puré de patatas.

Valora esta receta

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios