Espirales con tomate y beicon

(4)

Existen más de 50 tipos de pasta, con formas diferentes y cada una ideal para un tipo de plato. Los espirales son uno de ellos y curiosamente las encontramos tanto en platos fríos, ensaladas de pasta,Ver más...

  • 10-20 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Espirales con tomate y beicon

  • En una sartén con una cucharada de aceiete, saltea el beicon durante unos minutos.

    PASO 1

    En una sartén con una cucharada de aceiete, saltea el beicon durante unos minutos. Por separado, lava y pica el perejil.

  • En una olla grande, no cuece la pasta en abundante agua con una partilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase.

    PASO 2

    En una olla grande, no cuece la pasta en abundante agua con una partilla de Avecrem Caldo de Pollo durante el tiempo indicado en el envase. Una vez lista, escúrrela y saltéala junto con el beicon y el Tomate Frito Gallina Blanca.

  • Sirve la pasta y espolvorea por encima un poco de perejil fresco y pimienta molida.

    PASO 3

    Sirve la pasta y espolvorea por encima un poco de perejil fresco y pimienta molida.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Espirales con tomate y beicon

El Truco: añade el perejil picado

Agrega el perejil picado después de saltear la pasta en una sartén, de este modo seguirá siendo  de color verde y no se oscurecerá cuando se cocine.

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

como platos servidos en caliente. Es común encontrar hélices de colores, dependiendo de los ingredientes que se hayan añadido durante su preparación. Si es de color verde, seguro que fueron espinacas, si en cambio es un color anaranjado, se habrán añadido zanahorias.

Con esta receta que proponemos, tendrás listo un plato delicioso en tan solo 20 minutos. ¡No hay nada mejor! El turco para que quede espectacular, una pastilla de Avecrem Caldo de Pollo y un poco de perejil picado.