Bizcochitos rellenos

(1)

¿Estás preparando una fiesta en casa? ¡Entonces no te puedes perder esta deliciosa receta! Unos bizcochitos rellenos de chocolate y frutos secos que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Con la buena pinta que tienen y el sorprendente sabor que esconden en su interior,Ver más...

  • 40-60 min
  • Fácil
  • 4 personas

Ingredientes

Cómo hacer Bizcochitos rellenos

  • En un bol, vierte la harina, el azúcar, 1 cucharada de levadura, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen. Amasa los ingredientes hasta obtener una pasta suave y deja reposar la masa durante 1

    PASO 1

    En un bol, vierte la harina, el azúcar, 1 cucharada de levadura, 1 huevo y 2 cucharadas de aceite de oliva virgen. Amasa los ingredientes hasta obtener una pasta suave y deja reposar la masa durante 1 h.

  • Mientras tanto, haz el relleno mezclando el té caliente se con el chocolate, los frutos secos y los higos picados reducidos a trozos pequeños. Mezcla bien .

    PASO 2

    Mientras tanto, haz el relleno mezclando el té caliente se con el chocolate, los frutos secos y los higos picados reducidos a trozos pequeños. Mezcla bien. Por otra parte, creamos el glaseado. En un recipiente, disuelve el azúcar con 2 cucharadas de agua tibia.

  • Mientras tanto, haz el relleno mezclando el té caliente se con el chocolate, los frutos secos y los higos picados reducidos a trozos pequeños. Mezcla bien .

    PASO 3

    Estira la masa hasta que tenga un espesor de aproximadamente ½ cm. Rellena con el relleno y crea un rollito. Corta los bizcochitos de 6 cm de largo y colócalos en una bandeja para hornear. Hornea a 180 °C durante 20 minutos . Cuando estén cocidos, deja enfriar, cubre con la glasa y decora con los granos de colores.

Valora esta receta

Consejos para cocinar Bizcochitos rellenos

El Truco: consigue una glasa definida y gruesa

Si ponemos mucha glasa a los bizcochitos, lo único que conseguiremos sera hacer una fina capa de glasa a causa de su liquidez. Si quieres que la glasa sea más gruesa y blanca, deja enfriar la glasa y, después, pon otra capa. 

De platos sosos a sabrosos en un Chup, Chup

Descubre cómo enriquecer tus platos con Avecrem.

Comprar online

¡es imposible resistirse!

Para decorarlos, hemos usado funfetti de colores y glaseado, aunque, si quieres, puedes hacerlos un poco más golosos decorándolos con un poco más de chocolate y añadirle un picado de frutos secos encima. Sea como sea, se trata de un postre excepcional que hará las delicias de todos tus invitados. ¿Y sabes qué es lo más difícil? ¡Hacerte con uno de ellos antes de que desaparezcan de la mesa! ¡Que los disfrutéis!

Esta receta fácil es ideal si alguno de tus niños cumple años y quieres hacer una mesa dulce. Para ello, te recomendamos que la complementes con otros dulces, como unos muffins integrales de manzana o de chocolate y calabaza. ¡Deliciosos!