Unos paisajes muy sabrosos

(1)

Todos llevamos a un ser creativo en el interior, pero algunos lo llevan hasta el extremo creando imágenes sorpredentes con elementos de lo más mundano.

A muchos de nosotros nos gusta fotografiar nuestras recetas, o tomar instantáneas en las que la comida es la protagonista. Si seguís los consejos de los profesionales, conseguiréis imágenes dignas de libro y, quien sabe, con la práctica, quizás lograréis instantáneas sorprendentes.

Esto es lo que ha hecho el fotógrafo norteamericano Ernie Button. Lo que véis en la imagen que encabeza esta noticia no es una pirámide maya real. Está hecha a base de cereales de desayuno, con un cielo, real, de fondo. Y no es la única joya que podemos encontrar en su galería fotográfica Cerealism (algo así como "cerealismo"): paisajes desérticos, fondos marinos, peces, animales de todo tipo... darse una vuelta por su galería es sumergirse en un sorpredente mundo que lleva hasta el límite la fotografía de los alimentos, como han hecho otros profesionales antes que él.

Y a vosotros, ¿con qué alimento crearíais vuestro paisaje favorito?

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

 

*Campos obligatorios