Una comida apetitosa para los más pequeños

(0)

Si conseguir que los más pequeños de la casa coman ciertos platos es un suplicio para ti, puedes darles formas originales para hacer los platos más apetitosos.

Que la comida sea atractiva para los niños supone muchas veces todo un reto. Es fácil conseguir que coman platos de pasta, albóndigas o croquetas pero, ¿qué sucede cuando toca comer verdura o arroz? Afortunadamente, tenemos la imaginación suficiente para conseguir superar el reto y, si se nos han acabado las ideas, internet se puede convertir en una fuente inagotable de recursos y de imaginación.

Por supuesto, en GallinaBlanca.es podrás encontrar muchísimas recetas especialmente pensadas para los más pequeños de la casa pero hoy os queremos mostrar un video que han preparado unas madres japonesas, en las que muestran cómo dar formas atractivas a la comida a partir de ingredientes como las zanahorias, los calabacines, los pepinos y, claro, el arroz. El truco, como podréis ver en el video, consiste en poner la comida en recipientes adecuados con formas como personajes de manga, Hello Kitty o Totoro.

Las cajas, que se pueden conseguir en tiendas especializadas también aquí, permiten crear compartimentos para los diferentes alimentos y conseguir la forma que queremos. Así que si la comida de tus pequeños es toda una batalla diaria, ya tienes una nueva arma para triunfar. ¡Que aproveche!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

Y ahora, al registrarte consigue este lote de productos.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.
 

 

 

*Campos obligatorios