Sorprende a papá en su día

Los niños están encantados siempre de realizar actividades junto a sus padres, pero si además el resultado de estas es un regalo para alguno de los dos progenitores no hay nada que los haga más felices.
Por eso, una buena ocasión para que disfrutemos en familia puede ser el DÃa del Padre.
Si hay algo que suele gustar a casi todos los niños es el chocolate. Una tarta tres chocolates conseguirá que cuando les hagáis la propuesta se dibuje una sonrisa enorme en sus pequeños rostros. Sobre todo por la posibilidad de ir probando el chocolate según se vaya haciendo la tartaâ¦
Este puede ser un momento perfecto para que las mamás compartan un rato divertido con sus hijos. Ellos disfrutarán mucho porque están con mamá preparando el regalo de papá, y papá se emocionará al ver la ilusión con la que su pequeño le ha preparado un postre delicioso.
Eso sÃ, antes de ponerse manos a la obra, hay que tener en cuenta que la cocina se convertirá en un campo de batalla que después habrá que recoger. Lo ideal es que ese momento, el más molesto después de cocinar, se convierta también en un juego para los más peques, de modo que ayuden a mamá a dejar la cocina impoluta y sobre todo una buena forma de comenzar a hacerles responsables.
Y es que siempre se ha dicho que la cocina es el sitio perfecto para compartir en familia y esta puede ser una de las ocasiones ideales para ponerlo en práctica.
Disfrutará toda la familia, se demostrará todo el cariño y además se compartirá un buen rato de diversión, algo que no siempre es posible debido a la falta de tiempo de los padres.
Asà que ya sabéis, las tartas de chocolate puede ser la sorpresa y el regalo perfecto para papá en su dÃa.Los niños seguramente traerán del colegio algún regalo hecho con todo su cariño, pero si además les animamos a preparar algo de comer, un postre por ejemplo, para sorprender a papá en su dÃa, seguro que estarán encantados.
A los más pequeños de la casa les encanta poner patas arriba la cocina, pero si además es una tarta el resultado de todo ese desorden, esa tarde puede ser la más divertida que podáis imaginar. Asà que, ¿qué os parece si proponemos a los peques hacer una tarta para regalarle a papá en el DÃa del Padre?
El regalo más divertido y cariñoso para papá
Un buen momento para el DÃa del Padre