¿Qué cocino hoy? La herramienta de Gallina Blanca en Twitter para cocinar a diario

(1)
¿Qué cocino hoy? La herramienta de Gallina Blanca en Twitter para cocinar a diario

Twitter Bot

Hoy se lanza la nueva herramienta que permitirá a los seguidores de Gallina Blanca recibir de forma inmediata recetas elaboradas a partir de una selección de ingredientes a través de Twitter. Gallina Blanca ha querido ir más allá en la comunicación en Twitter, ofreciendo a su seguidores en la red social una nueva herramienta que les permita acceder a las mejores recetas de cocina. Se trata del Twitter Bot ¿Qué cocino hoy?, una aplicación que envía al usuario en tiempo real información sobre platos elaborados con los ingredientes de que dispongan en casa. Para recibir esta información personalizada, los usuarios tan sólo tienen que enviar un tweet usando el hashtag #quieroreceta seguido de los ingredientes que quiera utilizar, separados cada uno de ellos por un "+".

Este sería el formato:#quieroreceta ingrediente 1 + ingrediente 2 + ingrediente 3 + ingrediente 4 "

Una vez enviado el Tweet, Gallina Blanca buscará en su base de datos recetas de cocina elaboradas con esos ingredientes y se las enviará a cada usuario de forma directa y personal. El mensaje de Gallina Blanca llevará el título de la receta y el enlace a la misma en la página de Gallina Blanca. La herramienta además, te invitará a probar otra combinación si no existe la solicitada y te da la opción de buscar otra receta con los mismos ingredientes enviando:

#quieroreceta #otra "

La única condición para poder recibir las recetas es ser seguidor de @gallinablanca. ¡Animaos a probarla!

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!


 

 

 

*Campos obligatorios