Las propuestas de Samantha Vallejo-Nágera para quedar bien

(2)

Samantha Vallejo-Nágera hace tiempo se dedica a la cocina. En su libro "Quedar bien sin complicarte la vida" nos propone 65 recetas únicas y fáciles de preparar.

Seguramente muchos de nosotros la conocemos gracias a su participación como jurado en el programa Masterchef de TVE, pero lo cierto es que Samantha Vallejo-Nágera no es, ni de lejos, una novata detrás de los fogones. De hecho, es la presentadora de un programa de Canal Cocina y de otro en el canal Decasa, y desde 1995 tiene su propia empresa de cátering, "Samantha de España Cátering", donde crea sus recetas basadas en una cocina tradicional, internacional y con un toque de creatividad.

En este libro editado por Planeta, Samantha Vallejo-Nágera nos propone diferentes menús que podremos preparar fácilmente en casa y ofrecer una comida espectacular a nuestros invitados. En las páginas de "Quedar bien sin complicarte la vida" encontraremos 65 recetas fáciles de preparar, con su toque personal, para dejar a nuestros comensales con la boca abierta y, claro está, muy satisfechos con nuestro trabajo en la cocina. El libro está a la venta en las principales librerías y tiene un precio recomendado de 17,90 euros, o 9,99 si preferimos el formato electrónico.

Valora este artículo

Únete a la comunidad de Gallina Blanca

Rellena este formulario y recibe en tu correo electrónico ideas de recetas para tus menús diarios, novedades de productos, promociones, contenidos exclusivos y mucho más. ¡No te pierdas nada!

 

 

*Campos obligatorios