La paciencia de los cocineros, a prueba

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Todo ser humano tiene sus límites y si trabajáis de cara al público u ofreciendo un servicio a vuestros clientes, en ocasiones vuestra paciencia se puede poner a prueba. La revista Traveler ha recopilado las 10 cosas que los cocineros no soportan de sus clientes.

¿Has reservado mesa alguna vez y luego no te has presentado? ¿Eres de los que habla con el móvil durante la comida? ¿No eres de los que practica el noble arte de dejar propina? ¿Has pedido un menú de los caros y para beber optas por un refresco? Si has respondido que sí a una, o a todas estas preguntas, eres de aquellas personas que ponen los nervios de punta a los chefs, según han confesado tres profesionales al autor de este particular estudio.

Una vez repasada la lista es posible que, como mínimo en uno de los puntos, todos hayamos pecado alguna vez, e incluso reincidido. La profesionalidad de los chefs de nuestro país no se pone en duda en absoluto, pero es bueno tener en cuenta estas diez cosas que pueden hacer que el cocinero de nuestro restaurante ponga algo menos de esmero a la hora de preparar nuestros platos.

Y ahora llega el momento de confesarse: visto lo visto, ¿sois de los que ponen de los nervios a los chefs?

 

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