Si vuestros hijos han heredado vuestra pasión por la cocina y son auténticos chefs en potencia, pronto tendrán la oportunidad de demostrarlo ante todos los espectadores de Televisión Española. Y es que, como se rumoreaba desde hacía un tiempo, tras el éxito absoluto de Masterchef, la cadena pública ha puesto en marcha la maquinaria para preparar una versión infantil del programa.
Masterchef Junior arrancará en otoño, pero al jurado y a los responsables de cásting les espera un verano agitado, ya que en breve se pondrá en marcha el cásting para elegir a los niños y niñas que participarán en el concurso. El requisito es que tengan entre 8 y 12 años, que ya sepan cocinar (porque habrán tenido los mejores maestros posibles, que sóis los padres y las madres) y, por supuesto, que sean los padres los que apunten a los pequeños al cásting del programa. Se puede hacer mediante correo electrónico a masterchef@shineiberia.tv o llamando a los teléfono 91 346 36 12 o 91 346 36 13.
Así que si vuestros hijos son apasionados de la cocina, tenéis una oportunidad de preguntarles si les gustaría participar en un programa de televisión para cocinar y aprender a cocinar y apuntarles al cásting para que sean los elegidos.