16 negocios del barrio de Salamanca de Madrid convertirán esta noche sus trastiendas en pequeños restaurantes donde degustar un menú solidario.
Hay plaza para 250 comensales, y son 16 los cocineros que, cuando cierren las tiendas de la madrileña calle Serrano, se pondrán manos a la obra para darles de comer. El precio de este menú con el nombre Soul Food Nights (noches de comida con alma) es de 250 euros y los fondos que se recauden se destinarán a la ONG Acción contra el Hambre, concretamente a programas en América Latina.
El coordinador del evento ha sido el chef Mario Sandoval, del restaurante Coque. Junto a él, cocineros como Paco Roncero, Ramón Freixa, Diego Guerrero, Iván Muñoz o Salvador Gallego, se encargarán de realizar una demostración gastronómica en toda regla, para que los comensales no sólo degusten sus platos, sino que sepan cómo se preparan.
Y después de la cena, llegará la fiesta en A-Cero IN, a cargo del DJ Julio Torres. Durante la misma los negocios que hayan acogido una cena en us trastienda sortearán objetos, también con fines solidarios.
Y tú, ¿cuál es el sitio más insólito en el que has comido?
No encontramos resultados para tu búsqueda.
Verifica la ortografía o prueba con una palabra diferente.