¿Cuántos comensales?
4
Pimienta negra molida
Pimienta negra molida
al gusto
Semilla de sésamo
Semilla de sésamo
al gusto
Aceite de oliva virgen extra
Aceite de oliva virgen extra
al gusto
Setas shitake
Setas shitake
100 gramos
Cebolla
Cebolla
1 unidad grande
Ajo
Ajo
al gusto
Espinaca
Espinaca
100 gramos
Zanahoria
Zanahoria
1 unidad grande
Pimiento morrón verde
Pimiento morrón verde
1 unidad
Azúcar blanco
Azúcar blanco
3 cucharadas
Salsa de soja
Salsa de soja
6 cucharadas
Fideo
Fideo
500 gramos transparente
Aceite de sésamo
Aceite de sésamo
al gusto alternativa: aceite de girasol
Imágenes generadas con IA
Cooking Mode Desactivado

Con el Cooking Mode tu pantalla no va a entrar en modo hibernación...

Paso 1 de 3

Cortar las verduras en tiras de unos 4 centímetros de largo. Saltear las cebollas con un poco de sal en una sartén antiadherente con un poco de aceite de oliva, a ser posible. Remover rápido y a fuego fuerte, pero que no se hagan en exceso. Luego repetir el mismo proceso con la zanahoria, el pimiento morrón verde y el rojo, pero siempre las verduras a la sartén por separado. Finalmente, se repite el proceso con los hongos. Se deja enfriar cada ingrediente por separado, no mezclar.

Paso 2 de 3

Cortamos la espinaca cocida y le ponemos un poco de sal y aceite de sésamo (o girasol), y a la sartén. Salteamos el cerdo de la misma manera, con aceite de sésamo y sal. Finalmente, se colocan los fideos con la salsa de soja, el azúcar, aceite de sésamo (o girasol) y agua. Que queden un poquito salados. Se dejan enfriar por separado.

Paso 3 de 3

En un bol se colocan todos los ingredientes con un chorro de aceite de sésamo (o girasol), pimienta negra molida y semillas de sésamo. Se pone en la mesa, y se come con palillos.

Valora esta recetas 17 valoraciones
Añade esta receta a tus favoritos Y tenla a mano siempre que quieras